viernes, 17 de julio de 2009

Nunca he sido decepcionada por ti. Gritarme, encararme mis mínimos errores, no pasar tiempo conmigo, tus castigo, tu forma de educar, tu costumbre de huir,  tu forma de amar. (siempre a medias.. siempre loca, siempre a DESTIEMPO).. jamás ha supuesto ni supondrá una decepción por mi parte, sino más bien una putada. Y las putadas me calan menos hondo que las decepciones.

Por eso prefiero extrañarte desde aquí (y mira que si lo hago demasiado): tolero mucho mejor las putadas que las decepciones. No soporto las decepciones. Duelen demasiado.

Las decepciones sólo pueden producirse cuando espero algo de alguien. Y esperar algo de alguien no sólo implica conocerle, haber tratado con él (o con ella, claro) o haber mantenido una, varias o muchas conversaciones más o menos profundas.

Espero algo de quien mantiene conmigo ciertos lazos, ya sean afectivos, empáticos, sanguíneos o sentimentales. Y también de alguien a quien admiro.

Luego estás tú., eres de la clase de personas que ha decepcionado tantas veces que ya es imposible que vuelvas a decepcionarme: Las costras son corazas. Y a veces he llegado a creer que te quiero, más por inercia, que por nulos resultados. Pero no puedo evitar admirarte, y por consiguiente amarte tanto, más que por los lazos biológicos, por todo lo que no haces, que sé, que de hacerlo.. harías perfecto.
Me siento tan orgullosa de todo lo que no has hecho, pero que me gusta creer que sí.. o que algún día lo harás. No odio todas tus malas desiciiones, sólo la mayoría. Odio cuando no estas para mi pero si para todos, cuando te pierdes frente a una pantalla, odio cuando te vale que esté triste por ti, cuando eres taaaaaaaaaan duro conmigo, cuando trabajas, cuando tu trabajo es hacer nada.... . PEro, es en conjunto todo esto.. lo que te hace, especial para mi, y no por el paretentesco..  si no la cantidad de sentimientos que me dan cuando me veo refejada en ti, cuando me veo en el espejo y veo tus ojos donde van los mios, cuando veo ese lunar que adorna mi mejilla cerca de mi nariz,donde tienes el tuyo... cuando me encuentro obsesionada como tú, con la lectura, la filosofía, con la vida, con saber más....  
Pero es por ti por quien ha crecido mi corazón, porque amarte como te amo corresponde una gran cantidad de amor...  y es por todo este amor que tengo para dar, que soy tan feliz. Por que amo tanto lo que soy, lo que hago, con quien estoy... amo tanto a mi familia, tu familia,  a la vida, al cielo y a la luna... amo tanto escribir, leer y leerme... te amo tanto... (por lo tanto que me has decepcionado y por tus putadas)
No me imagino amándote como hoy de haber sido todo difetente.. demasiado tarde para pensarlo, auqnue cuando quise camiar eso.. no lo permitiste... pero sé, lo hacías a propósito, para decepcionarme y que te amara.. todo lo hacias por amor...

 

Photobucket


Y por último está el decepcionarse a uno. Eso sí que es jodido.

Imaginar que decido cortar todos mis lazos (incluso el que me une a mi misma). Que rompo con todos mis vínculos (familiares, sentimentales, amigos...). Imaginar que contrato a un psiquiatra para soltarle lo más íntimo y que me hago Animadora de fiestas para no estar nunca sola. De este modo dejaría, sin duda, de tenerle tanto miedo a las decepciones pero, ¿merecería la pena?. (y amarte como cualquiera ama a cualquiera?)

 




Cambio y Fuerah!!