viernes, 17 de julio de 2009

Shappin'

Inhalo.

Enciendo dos velas.

El tiempo se detiene.

Mis brazos terminan en dos toneladas por manos.

La mùsica de fondo:

"Trodding the other day on a
journey so far away away
Trying to make a living to see
what i can achieve
for the benefits of my grief "

El eco de la armonìa.

Mis risas creando ondas en el aire. Las ondas eran de color amarillo. Las ondas amarillas rebotaban en las paredes.

Una mosca volando a tres metros de mi, El zumbido del ràpido pasar de sus alas taladrando mis oìdos.

Exhalo.

Mas eco de ruidos de la calle, coches, viento, risas de estrellas, besos de alguna pareja haciendo el amor en alguna casa vecina.

El viento con manos de mujer, acariciando mi piel, entrando en cada poro y saliendo de nuevo, rodeando cada bello, jugando entre mi cabello,

Un perro ladra. Se crean mas ondas, no, amarillas, no.. verdes. Los perros ladran en color verde. Màs eco.

Inhalo.

La mùsica de fondo:

"You learned to love me
Much too late.
Offered me kisses
I wouldn't take.
When the wind blew,
You saw me fall.
So down, down, down, down
Down will come Baby,
Cradle and all."


Se apaga la primer vela.

Entro en un modo 'stand by'. Y veo hacia dentro. Veo mi sanger correr por mis venas, Doblar y desviarse a las arterias. Escucho mi corazòn.

Bolas de colores flotando en la pared blanca.

Exhalo.

Todo en càmara lenta.

Han paSado 40 minutos y solo he respirado dos veces. O al menos eso me parece.

Me pesa el pecho. El aire entra a mis pulmones acariciando mis vellos nasales, brincando en mis papilas. Rozando mi branquias. Me falta el aire, como si hubiera subido a la punta de la otrre latinoamericana por las escaleras.

Inhalo.

La mùsica de fondo:

"A heart that's full up like a landfill
A job that slowly kills you
Bruises that won't heal
You look so tired and unhappy
Bring down the government
They don't, they don't speak for us
I'll take a quiet life
A handshake of carbon monoxide "

Media Noche. Hora de dormir.

Me meto a la cama.

Exhalo.

Abro los ojos.

Veo el techo.

Hablo sola. Hablo en francès. No sè francès.

Juego con las figuras que se forman con el humo del incieso.

Inhalo.

Se apaga la ùltima vela.

Quedo a oscuras.

La mùsica de fondo:

"Welcome my son, welcome to the machine.
what did you dream?
it's alright we told you what to dream.
you dreamed of a big star,
he played a mean gituar,
he always ate in the steak bar.
he loved to drive in his jaguar.
so welcome to the machine"

Exhalo.

Me quedo dormida.




Cambio y Fuerah!!