viernes, 17 de julio de 2009

i love... ME

Últimamente, platicando con viejos amigos, me han dicho que he cambiado mucho... que si antes tenia un poquito de 'Ego', ahora de plano no tengo los pies en el piso, osea, no que este de mamona y así, pero dicen que me ven con mucha más confianza en mi misma y me he vuelto más necia.

A ver, no sabia antes qué responder a esas acusaciones, porque no me atrevía a negarlas, pero me rehusaba a aceptarlas. Pensando y pensado me he dado cuenta de cierta cosa.. No me siento más que los demás, de verdad!!... es solo que de repente me molesta la gente que ps.. no usa todo su intelecto. Osea,, siento que soy diferente, no me siento más que los demás, ni menos, perome molestan las personas tan equivocadas  que piensan que están en lo correcto. Y reafirmo, no me siento más que ellos, porque pues veo lo mismo que todos, escucho lo mismo que todos, respiro el mismo aire que todos... pero ellos deciden mirar de diferente modo...

¿Soy egócentrica? Sii!! Amo lo que hago, lo que digo, lo que aprendo..  y pues  si puedo, me gusta tener alguien con quien platicar de esas cosas.. el problema es que al menos en mi ambiente de ahota, muuuy contadas personas sn las que se prestan para poder mantener una plática inteligente.. o al menos interesante. Y no es que compita por 'demostrar que sé más que tú', si no que me he topado con personas que simplemente hablan por hablar y creen estar diciendo algo inteligente sólo por el hecho de competir y hacerse interesantes, la diferencia es que a mi no me importa ni ganar ni perder, simplemente quieren competir conmigo porque piensan que soy mejor, se ven amenazados. Y no, no estoy de 'ego'.. es sólo.. que REALMENTE, me valen.

Y ps.. si me creo.. pero un poqito...  pero jamás más que nadie. Sé mi posición y mi lugar.. y jamás intento pretender parecer algo que ni al caso conmigo y así... no como ps.. algunas personas que de pobres perros no salen  pero se creen otra cosa.  En fin,  aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

 

 

 

 

 

Photobucket




Cambio y Fuerah!!