domingo, 27 de mayo de 2007
An inconvenient truth...
Pienso: se me ha revelado algo, .. creo que ya decidí.. estaré sola.. sola es lo mio.. no lastimo ni me lastiman.. (mucho) y todos contentos a largo plazo.. cada quien hace sus vidas separadas y de vez en cuando nos juntamos para platicarlas.. asi debe de ser.. para que lastimar a quienes amas??
Pregunta: (a ver quien la puede contestar) cuantas personas puedes amar al mismo tiempo y pueden ocupar tu mente todo el tiempo??
ME quedare irónicamente sola.. acompañando a la soledad... por ahora es lo que quiero y lo que me sienta bien.. CREO: ni siquiera sé lo que quiero..
Demonio y me toca siempre en época de éxamenes.. ya sé porque me va como me ha ido los ultimos parciales...!! salgan de mi mente todos!! ChiazZ!!
sábado, 26 de mayo de 2007
digo digo una verdad..
Mejor sola que mal acompañada.. (26 mayo 03:17 a.m.)
Continúa mi vida.. solo pensando en mi..(se supone que es lo que debería hacer en este tiempo) aunque no pueda del todo, pero.. sobrevivo bien...
Decisiones todo gira entorno a ellas.. (17 mayo 12:08 a.m.)
Mis días en estos momentos a pesar de pintar color púrpura (el púrpura es un buen color) parecen ir cuesta abajo.. y todo en base a las decisiones que he venido tomando en especial este último mes; vaya que el tiempo pasa rápido.. y si que ha pasado muuy rápido..
Me he convencido de que las decisiones que tomas, así no siempre sean las mejores.. siempre son las correctas; porque o te ayudan a solucionar algo o te ayudan a caer en el error para aprender de él... como sea.. Mis decisiones en este mes no han sido las mejores..pero en definitiva creo que si las correctas.. Después de todo siempre hay alguien que sale herido.. y que mejor para no sentir culpa que ser tu quien sale con los moretones... o evitar al máximo los daños en los demás (esos que dejan secuelas o traumas)...
Hay decisiones que duelen pero después de todo te hacen mas fuerte... y los demás deben de entender que no siempre las decisiones que uno toma las toma pensando en uno mismo.. al menos no es mi caso..
Si he tomado decisiones un tanto apresuradas es para no llevarme al hoyo a demás personas junto conmigo, no es, ni sería justo hacerlo. Sé que en el camino de mi toma de decisiones me he estado llevando de corbata a varias personas que no lo merecen.. y de verdad disculpen, si he tomado alguna decisión que les haga doler alguna entraña de su cuerpo.. es realmente pensando en ustedes.. quizás lo vean como egoísmo de mi parte.. per0 es lo último que es.. al menos en este caso.
Las cosas que me han pasado estos últimos días han sido tan apresuradas y tan extremistas.. he pasado de de una completa tristeza y soledad a una inmensa felicidad y cobijo en tiempo casi increíble.. lo que confunde e influye en algunas decisiones que he tomado.
Sólo espero que las cosas se compongan y mejoren pronto.. al menos que no empeoren.. Espero un momento de lucidez y cordura. que tanta falta me hace.. Porque he optado estos últimos días por escudarme en un mundo color de rosa.. (que no va del todo conmigo).. y resulta poco favorable durante el cruce a la realidad..
Como sea.. las cosas vienen y van.. las decisiones tmb.. y sé que influirán siempre en mis actos futuros.. sólo espero tomar aunque siempre las correctas.. las mejores también.. porque eso de aprender a punta de madrazos duele.. y Ahh como deja moretones y cicatrices.. que hacen que en ocasiones tengas miedo a aventurarte de nuevo en algo.. por temor (o cansancio) a salir herido.
Hay que ser fuerte y mantener la mirada siempre en alto..por eso de que si la bajas puedes haber dejado pasar alguna oportunidad única.
Quiero estar a tu lado.. la oportunidad la tienes.. discúlpame si me cierro aún a la posibilidad de ello. ya sea por temor, indecisión, confusión, (egoísmo no es), descostumbre o lo que sea.. el tiempo decide.. hay que dejar que las cosas fluyan supongo.. y el karma decidirá si lo merezco o no.. jaja.. o posiblemente sea el karma que me usa para cobrar el destino de alguien más.. aahh que confusión.. no le daré vueltas al asunto.. vives en mí.
Nostalgia.. (10 mayo 01:41 p.m.)
Patito patito dopado de café.. (03 mayo 04:43 p.m.)
18 Agosto 2005
Contribuyamos a la extinción de el cocodrilo.. (02 mayo 08:51 p.m.)
Contribuyamos ala extinción del cocodrilo!!!
Si estas a favor de la campaña.. deja tu comentario y pasa el link del blog.. entre mas firmas juntemos lograremos unirnos contra este asco de animal!!!
Delirios.. (01 mayo 10:34 p.m.)
... (27 abril 11:10 p.m.)
Soledad.. (23 abril 08:31 p.m.)
Cada segundo que pasa me imagino que me olvidare más rapido de todo pero al contrario siento que este pesar aumenta. No se ni que sentir ni que decir tengo todo y nada a la vez... no te tengo a ti, a ti quizas si y a ti la verdad no lo creo y anque tengo muchas cosas más no puedo ser realmente feliz.
Rodeada de gente y sola!... Existen dias en que la sonrisa disimula el sentimiento pero que hay de aquellos en los cuales ya no se puede hacer nada para ocultarlo y brotan lagrimas y dolor, un dolor distinto a los demas, con pesar, con amargura, con soledad.
Te quiero tanto!!!!, que triste que no puedas estar conmigo y es peor cuando como una tonta sigo imaginando cosas como si en verdad estuvieramos juntos... sabes??? hasta tenems varias canciones!!!
Te amo..es dificil de aceptar y creer cuando entras en mi corazon y ves a alguien más pero en realidad lo siento, aun no lo crees???, no puedo pasar por ningun lugar sin recordarte al lado mio en ese sitio, nisiquiera fuera de aquí, no lo habia querido aceptar pero te extraño de una manera horrible!!!
Que me pasa eh? si no te veo me molesto y si lo hago igual, hoy te vi y me emocioné mucho al hacerlo pero no me gusta que sea en poco tiempo y que lo malgastemos hablando de cosas estupidas, aunque?? de que más podriamos hablar si solo somos amigos no??.. Escribiendo triste sin saber porque y queriendo sin saber a quien pero cuando recuerdo un momento a ru ladoantes de llorar, soy feliz, quizas es momentáneo pero ocurre y entonces puedo decir que he rozado la felicidad con un dedo.
Walk alone..(21 abril 09:40 a.m.)
Quien soy?? (17 abril 10:07 p.m. )
sinestésica??
Lo esencial es invisible a los ojos..
Este libro lo he leído.. mmm.. realmente no lo he leído.. lo he sentido en todos sus aspectos como en 20 ocasiones La primera vez que lo leí tenía como 7 años.. y fué una recomendación de mi abuelito..Nunca se lo he agradecido..Este libro me llena y me enseña tanto cada vez que lo "releo" .. Lo había dado por perdido.. pero hpoy buscando un libro en que entreterme.. lo encontré.. y valoré muchas cosas... Aquí esta un fragmento.. que medejó mucho hoy..
"Entonces apareció el zorro:
-¡Buenos días! -dijo el zorro.
-¡Buenos días! -respondió cortésmente el principito que se volvió pero no vio nada.
-Estoy aquí, bajo el manzano -dijo la voz.
-¿Quién eres tú? -preguntó el principito-. ¡Qué bonito eres!
-Soy un zorro -dijo el zorro.
-Ven a jugar conmigo -le propuso el principito-, ¡estoy tan triste!
-No puedo jugar contigo -dijo el zorro-, no estoy domesticado.
-¡Ah, perdón! -dijo el principito.
Pero después de una breve reflexión, añadió:
-¿Qué significa "domesticar"?
-Tú no eres de aquí -dijo el zorro- ¿qué buscas?
-Busco a los hombres -le respondió el principito-. ¿Qué significa "domesticar"?
-Los hombres -dijo el zorro- tienen escopetas y cazan. ¡Es muy molesto! Pero también crían gallinas. Es lo único que les interesa. ¿Tú buscas gallinas?
-No -díjo el principito-. Busco amigos. ¿Qué significa "domesticar"? -volvió a preguntar el principito.
-Es una cosa ya olvidada -dijo el zorro-, significa "crear lazos... "
-¿Crear lazos?
-Efectivamente, verás -dijo el zorro-. Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos. Y no te necesito. Tampoco tú tienes necesidad de mí. No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo...
-Comienzo a comprender -dijo el principito-. Hay una flor... creo que ella me ha domesticado...
-Es posible -concedió el zorro-, en la Tierra se ven todo tipo de cosas.
-¡Oh, no es en la Tierra! -exclamó el principito.
El zorro pareció intrigado:
-¿En otro planeta?
-Sí.
-¿Hay cazadores en ese planeta?
-No.
-¡Qué interesante! ¿Y gallinas?
-No.
-Nada es perfecto -suspiró el zorro.
Y después volviendo a su idea:
-Mi vida es muy monótona. Cazo gallinas y los hombres me cazan a mí. Todas las gallinas se parecen y todos los hombres son iguales; por consiguiente me aburro un poco. Si tú me domesticas, mi vida estará llena de sol. Conoceré el rumor de unos pasos diferentes a todos los demás. Los otros pasos me hacen esconder bajo la tierra; los tuyos me llamarán fuera de la madriguera como una música. Y además, ¡mira! ¿Ves allá abajo los campos de trigo? Yo no como pan y por lo tanto el trigo es para mí algo inútil. Los campos de trigo no me recuerdan nada y eso me pone triste. ¡Pero tú tienes los cabellos dorados y será algo maravilloso cuando me domestiques! El trigo, que es dorado también, será un recuerdo de ti. Y amaré el ruido del viento en el trigo.
El zorro se calló y miró un buen rato al principito:
-Por favor... domestícame -le dijo.
-Bien quisiera -le respondió el principito -pero no tengo mucho tiempo. He de buscar amigos y conocer muchas cosas.
-Sólo se conocen bien las cosas que se domestican -dijo el zorro-. Los hombres ya no tienen tiempo de conocer nada. Lo compran todo hecho en las tiendas. Y como no hay tiendas donde vendan amigos, los hombres no tienen ya amigos. ¡Si quieres un amigo, domestícame!
-¿Qué debo hacer? -preguntó el principito.
-Debes tener mucha paciencia -respondió el zorro-. Te sentarás al principio ún poco lejos de mí, así, en el suelo; yo te miraré con el rabillo del ojo y tú no me dirás nada. El lenguaje es fuente de malos entendidos. Pero cada día podrás sentarte un poco más cerca...
El principito volvió al día siguiente.
-Hubiera sido mejor -dijo el zorro- que vinieras a la misma hora. Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde; desde las tres yo empezaría a ser dichoso. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. A las cuatro me sentiré agitado e inquieto, descubriré así lo que vale la feliçidad. Pero si tú vienes a cualquier hora, nunça sabré cuándo preparar mi corazón... Los ritos son necesarios.
-¿Qué es un rito? -inquirió el principito.
-Es también algo demasiado olvidado -dijo el zorro-. Es lo que hace que un día no se parezca a otro día y que una hora sea diferente a otra. Entre los cazadores, por ejemplo, hay un rito. Los jueves bailan con las muchachas del pueblo. Los jueves entonces son días maravillosos en los que puedo ir de paseo hasta la viña. Si los cazadores no bailaran en día fijo, todos los días se parecerían y yo no tendría vacaciones.
De esta manera el principito domesticó al zorro. Y cuando se fue acercando el día de la partida:
-¡Ah! -dijo el zorro-, lloraré.
-Tuya es la culpa -le dijo el principito-, yo no quería hacerte daño, pero tú has querido que te domestique...
-Ciertamente -dijo el zorro.
- Y vas a llorar!, -dijo él principito.
-¡Seguro!
-No ganas nada.
-Gano -dijo el zorro- he ganado a causa del color del trigo.
Y luego añadió:
-Vete a ver las rosas; comprenderás que la tuya es única en el mundo. Volverás a decirme adiós y yo te regalaré un secreto.
El principito se fue a ver las rosas a las que dijo:
-No son nada, ni en nada se parecen a mi rosa. Nadie las ha domesticado ni ustedes han domesticado a nadie. Son como el zorro era antes, que en nada se diferenciaba de otros cien mil zorros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo.
Las rosas se sentían molestas oyendo al principito, que continuó diciéndoles:
-Son muy bellas, pero están vacías y nadie daría la vida por ustedes. Cualquiera que las vea podrá creer indudablemente que mí rosa es igual que cualquiera de ustedes. Pero ella se sabe más importante que todas, porque yo la he regado, porque ha sido a ella a la que abrigué con el fanal, porque yo le maté los gusanos (salvo dos o tres que se hicieron mariposas ) y es a ella a la que yo he oído quejarse, alabarse y algunas veces hasta callarse. Porque es mi rosa, en fin.
Y volvió con el zorro.
-Adiós -le dijo.
-Adiós -dijo el zorro-. He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
-Lo esencial es invisible para los ojos -repitió el principito para acordarse.
-Lo que hace más importante a tu rosa, es el tiempo que tú has perdido con ella.
-Es el tiempo que yo he perdido con ella... -repitió el principito para recordarlo.
-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Tú eres responsable de tu rosa...
-Yo soy responsable de mi rosa... -repitió el principito a fin de recordarlo"
Cielo (04 abril 01:28 p.m.)
Desde que tengo uso de razón, la luna y las estrellas han sido unas de las cosas que me han marcado mis sensaciones y vivencias. Recuerdo aquellas noches de verano que pasaba en el techo, acostada y acariciando y hablando con mi perrita, como si me respondiera.., mientras perdía la mirada en el resplandor de la luna, que emitía luz blanca noche tras noche. Eran muchas las preguntas que se agolpaban en mi mente, y que por supuesto han ido obteniendo respuesta con el paso de los años, pero cuando me iba a dormir y cerraba los ojos, lo hacía con la seguridad de que la noche siguiente ella estarla allá, en el mismo sitio y a la misma hora. Para mi la luna era la reina del cielo, siempre denotando esa constancia y fortaleza, arropada por miles de estrellas y sentada en su inmenso trono azul marino. Recuerdo cuando fui a Peña Hermosa con mis amigas,, en la playa la oscuridad de la noche era tan penetrante, que solo te dabas cuenta de que estabas demasiado en la orilla cuando las espumosas olas acariciaban mis pies.. Ni la luz de las motos bastaban para alumbrar un espacio definido de arena..; solo se lograban divisar las sombras de los cangrejos que salían a asomarse ante el ruido de los motores. Ese día vi la luna mas hermosa .. Las estrellas más brillantes y la noche más serena que jamás había visto antes. La luna estaba tan cerca que sentía tocarla.. Sentía su resplandor haciendo cosquillas en mi cara.. y las estrellas eran tantas como no había logrado ver antes... Aquella imagen es para mas, a día de hoy indescriptible. La sensación de tener esa belleza tan cerca, casi al alcance de la mano. Aquella imagen se quedó grabada a fuego en mi memoria y aún hoy cuando cierro los ojos e intento recordarla, soy capaz de dibujarla tal como la percibí.
Viajo mucho.. y lo mas hermoso de viajar.. Es viajar de noche.. en la carretera.. Donde no hay grandes ciudades y luces que nos opaquen el resplandor de la luna.. ni que escondan las estrellas un poco mas lejanas..
Recuerdo también cuando tenla el jumping en mi patio.. era genial pasar las noches en el patio dormidas en el trampolín.. sintiendo el sereno, abrazo ed la noche, la luz cobijante de la luna y el resplandor solitario de miles de estrellas..
Por que hablo d esto? Porque anoche dormía tranquilamente.. Cuando por eso de las cuatro ed la mañana el sueño se me fué.. y entre vueltas y vueltas.. Rondas nocturnas a toda la casa y como 4 vasos de agua.. Decidí salir a hacer algo que tenía tiempo que no hacía desde hace mucho tiempo.. Sali a ver las estrellas.. y pues con tanta luz casi no se veían.. pero la tranquilidad de la noche.. me hizo muchas preguntas.. y me dio muchas respuestas.. extrañé en ese momento tantas cosas.. lloré por muchas otras.. pero las lágrimas eran distintas a otras.. no lloraba por una razón en especial.. las lagrimas brotaban solas.. como purificándome.. esa sensación tenía tanto tiemo que no la sentía.. PAZ.. 100% Paz...