lunes, 31 de agosto de 2009

Solo eran ellos...

Hoy iba saliendo de la universidad con Kitty, el STU iba a reventar, Afortunadamente Kitty y yo logramos ir sentadas aunque separadas, de repente veo algo que me amerita gritarle a Kitty, 'regálame una hoja tengo que escribir algo para el blog'. Y es que lo que ví me trajó tantas frases a la mente y a la vez me dejó completamente sin palabras. Era una pareja caminado mientras se abrazaban y se besaban, pero sin morbo sin calentura; con pasión, pero sin perversidad; con tanto amor y tan poca carne. Él caminaba hacia adelante mientras la abrazaba y la cobijaba entre sus brazos; ella caminaba con pasos torpes pero firmes hacia atrás, mientras se sentía segura. En ese instante, a parte de que me tocó presenciar la escena durante un semáforo, todo se detuvo; los coches, las personas; la banqueta era de ellos solos, las aves cesaron de volar, el viento se detuvo, los árboles se dejaron de mover. Yo sonreía con melancolía, deseando ser ella, sentirme amada y segura como ella se estaba sintiendo en ese mometo. Y es que mientras el semáforo contrario parpadeaba en ambar a punto de marcar verde para nosotros, y mientras escuchaba en mi mente la canción 'A quién tu decidiste amar' de Sandoval.. el mundo estaba a punto de volver a la normalidad, pero por esos segundos el mundo fué suyo, sólo de ellos dos.
Entonces el verde apareció y el STU avanzó y ellos terminaron su torpe y pasional caminata, ella dió media vuelta lo tomó de la mano y él la rodeo por el hombro con su brazo derecho, se miraron y sonrieron con complicidad, como quien ama y se sabe amado.




Cambio y Fuerah!!