viernes, 17 de julio de 2009

Escribe la vida!!

Escribo porque escribiendo cuento lo que no le cuento a nadie, porque mi mente piensa demasiado y mi voz dice muy poco. Escribir es la vía de escape para no volverme loca..

Escribo porque no valgo para otra cosa. Ni siquiera valgo para escribir. Por eso, escribo.
Escribo para conocerme, para conocerte, para que no me conozcas nunca y para que conoozcas todo de mi. Escribo porque necesito decirlo todo sin contar nada, cebar mi ego, evitar el vacío o llenarlo de eco.

Escribo para matarte al final del primer capítulo. Escribo para morirme al principio del siguiente. Escribo para jugar al amor. Para moldearte, cuidarte, secarte el sudor y hacer zapping con nuestros sentimientos.

Escribo porque me sangran los dedos.

Escribo porque la vida me aburre. Escribo para darme vida. Porque cada persona que se cruza por frente de mi, quien se sienta a mi lado en el autobus o quien espera conmigo en la parada ,es un nuevo personaje en mi cuento.

Y es que sólo mediante la escritura puedo comportarme como una auténtica enferma mental sin miedo a ser cazada y encerrada en una celda acolchada. Puedo matar a quien quiera sin ser asesina, puedo violar o amar o crear o mentir o suplantar cualquier identidad o metertme en cualquier piel o arrancarla a tiras con los dientes, que nunca pasará nada. No iré a la cárcel. La policía y los jueces sólo se fijan en lo que haces de costillas hacia fuera.

Escribo porque soy suicida. Llevo letras en las venas, me gusta ver destilar el rojo y derramar letras. Desgarrarme. Desangrarme y morir. Morir en tinta y pixeles…. y luego, sentir de nuevo el rojo fluir de las letras

Escribo porque la noche me confunde y siempre acabo inexorablemente atada a estas teclas entre las que se me escapa la bolsa y la vida. Escribo po amor al arte, al exhibicionismo nocturno de sentimientos y como remedio para los días que a veces parecen ser demasiado largos...

Escribo porque es la unica forma en que alguien de verdad me escuche. Yo escribo en nombre del silencio. Por “el silencio de los inocentes” y, porque dedos lo reclaman..

Escribo para que alguien pueda matarme al final de un capitulo, para poder llevar mis palabras adonde mis pies no lleguen. Escribo para volar, para llorar, para reir, para comprobar que soy humana y no pierdo la esencia: que no me desvirtuo y me convierto en polvo.

Escribo en mis noches insomnes para auyentar los monstruos y alimentarme de valentia. Escribo porque estoy viva, porque tengo palabras en el corazon y en el fondo desearia poseer poesia.

Escribo para gritar, para que mis monstruos griten, para que mis grito griten, para desahogarme. Para poder soltarme por unos minutos de la camisa de fuerza que me abraza. Para hacerte creer cosas, para hacerme la interesante, para fantochear.

Escribo porque te amo y mehaces feliz, y la gente feliz escribe. Escribo porque te sufro y me haces sufrir, y la gente triste escribe.

Escribo por cursi, por poeta y por loca. Escribo, porque asi vivo la vida.


Photobucket



Cambio y Fuerah!!