viernes, 8 de febrero de 2008

Things to do before die..!!


 

Ok, aqí viene una lista de ALGUNAS cosas que me gustaria hacer antes de morir...

 


- Ir a París y conocerme todos sus rincones.

 



- Hablar francés.

 


 

- Nadar con delfines

 


 

- Montar un elefante

 



- Ir a un concierto que pase a la historia.

 



- Escribir un guión cinematográfico o alguna obra de teatro.


- Escribir un libro.

 



-Hacer alguna travesura en el baño de un avión.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Hacer un álbum enorme lleno de fotografías.

 



- Hacer el mejor regalo del mundo a mi madre.

 



- Adoptar dos niños, los más guapos

.
-Tener una hija que se llame Sofía.


- Ser más fuerte.





 

- Dispararle a uno de esos cazadores que matan leones marions  a golpes.


- Dejar de ser tan Ally McBeal, en según qué ocasiones.


- Guardar un secreto. Toda la vida.

 



- Leer libros importantes por gusto.


- Ver más de 10 000 películas.

 

50vfxpeliculas.jpg


- Que un argentino me enseñe a bailar el tango.

 



- Bañarme desnuda en una playa.

 



- Estudiar por placer.


- Observar el sol de medianoche en Finlandia.

 



- Decir lo que pienso y no digo por miedo.

 



- Subirme a un escenario y hacer un super espectáculo.


- No olvidar nunca eso que no quiero olvidar.


- Seguir disfrutando de esas pequeñas cosas.

 


 

-Pasar dentro de mucho años por el árbol que estra detrás de la primaria de mi escuela, y que siga igual.

 

-Viajar a las ciudades que más amo y que nunca he visto.


- Tirarme en paracaídas pese a mi fobia a las alturas.

 



- Hacer todo lo posible para que mi “obra” sea conocida aunque no tenga éxito. (la del guión que habré escrito o la del espectáculo que habré montado)


- Jugar más con Andreita y llevarla a los parques que tanto le gustan. No quiero que se olvide de mí.


- Robar algo en alguna tienda.

 

-Aprender a caminar con las manos

 


 

- Irme a un viajecito con todos mis amigas (faltaron Joss Y Maff.. prro pues lo subrayo como ya realizado)


- Practicar algún deporte extremo.

 



- Ir con Beto al antro y bailar toda la noche.


- Recuperar la carta  que llevaba escribiendo un mes y que se quedó en el correo que me hackearon

 

-Tocar el piano (aunque sea una canción)

 



- Que deje de preocuparme lo que puedan pensar los demás de mí.

 

-Mirar a las personas cuando me hablan y dejar de mentirles sobre lo que quierenb escuchar

 


-Rodearme  solo de gente que me ama, me considera y me valora.

 

--Mirar todo con asombro

 


 

-Creer en la gente

 

-Ponerle nombre a mi religión.

 

-Creer de nuevo en Él.

 


 

-Prescenciar un milagro (no es por copia de la película)


 

- Ser Ingeniero


- Viajar a Japón

 



- Aprender Japonés



- Tener casa propia


- Aprender a conducir como mi papá.


- Tener una moto.

 

-Tener un Novio  que me cante  (o toque algun instrumento)

 



- Aprender a tocar la guitarra.

 



- Fundar mi propia empresa.


- Escribir para una revista / periódico.

 


- Que me hagan una entrevista por la tele.


- Hacer las paces con gente con la que me he peleado.

 



- Actuar en una obra de teatro.

 



- Vivir 100 años.

 



- Hacer submarinismo

 


 

-Triunfar en alguna disciplina deportiva.


- Ganar un concurso/torneo.

 

-Ir al carnaval de Brasil

 


 

-Agarrar a golpes a alguien que me caiga mal

 


 

-Ir a un concierto de Cafe Tacvba

 

-Tener un pedazo de luna en mi cuarto (una roca lunar)

 


 

-- Ir a la luna (aunque aveces ande ya en ella)

 


 

-Trascender y generar conocimiento relevante para la ciencia

 

 

 

-Grabar y/o producir un album de música

 

-Vivir un tiempo en la sabana Africana

 


 

-Tener un criadero de perros de la calle, cuidarlos, darles amor y de comer.

 


 

-Desifrar el acertijo de Garfield… ( Si un padre la da a su hijo mayor tres centavos y al menor 25 ¿qué hora es…?)

 


 

-Hablar con mi madre de lo que nunca hablamos


-Poner buena cara cuando se que me vna a decir que no

 


 

-Tener una estrella con mi nombre (pero un papel que diga que es mía)

 

-Abrazar a un león

 


 

-Ver una Aurora Boreal

 


 

- Besar a mi novio en la puerta del perdón, saliendo del patio de los naranjos en Sevilla, España, luego pasear hasta llegar a la torre del oro y ver el atardecer.(según Sabina es de lo más lindo)

 


 

-Hablar de nuevo con mis Abuelitos (los que ya no estan, hay quien entiende esto..)

 

-Salir del valemadrismo en que me encuentro.

 

-Conocer a Joaquín Sabina.

 


 

-Salvarle la vida a alguien

 

-Subir al volcán (el cual no recuerdo su nombre) que queda en Panamá y ver el Atlántico y el Pacífico!!!

 


 

-Disparar un arma

 


 

-Componer una canción (no como las que hicimos en 4° de primaria mafer.. jajaja)

 

-Recuerar la Novela que escribimos Mafer y yo en 6| de Primaria y que Luis tiró por la ventana

 

-Chatear con el fantasma escritor

 

-Llegar a ese 'Someday'

 


 

-Ver oto amanecer al estilo brasileiro

 


 

Algunas fueron tomadas de otras listas (vienen de un meme) pero son muy buenos y comparto las ganas de hacerlas....
Y por ahora no se me ocurren más cosas, pro de que las hay, sé que las hay...

Y las que tengo en mente.. que no esta en la lista, duelen y no quiero compartirlas.. supongo que son parte del secreto que quiero guardar para siempre..    =)

 

Hey si se les ocurre algo... escríbanlo.. sería lundo saber.. quizá y pueda ayudar en algo.. Mmm..

Ok, agregaré algo a la lista...

 

- Ayudar a alguien a cumplir algun deseo antes de morir... yeaaaah!!

 

Si no postean, no puedo ayudarlos!!

 

en fin...

 

Cmbio y Fuera..

 

img508/311/y1pimih1mthw5rwswstibqgfc0.jpg

 





 







Cambio y Fuerah!!