Dicen los que la conocieron que sólía ser muy feliz... sabía lo que quería, era Generosa y bondadosa, fiel y cariñosa; creativa, hacia de las nubes castillos, entusiasta y comprensiva con los demás. Le encantaba la aventura, el lujo y la comodidad. Disfrtutaba con los niños, el teatro y las fiestas. Le motivaba el riesgo... ambicisa, fuerte, valiente, independiente y totalmente segura en sus capacidades. No solía tener dudas sobre qué hacer. Sabía dónde queía llegar y ponía todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temía a los obstáculos - más bien crecía ante ellos...Huía de las personas egoístas y mal pensadas y no le gustaba la rutina o la seguridad. Era la niña perfecta, segura de su Fé y de en quien la despósitaba...
Y pues ahora nadie se fía de LetizZia... ¿Quién lo haría?
Si es prepotente y mandona. Puede ser intolerante y dogmática. Tiende a interferir cuando no debe.Terca en sus creencias, arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Capaz de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También suele adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.
En fin, es inmadura, prepotente, jactanciosa, egoísta, ególatra, envidiosa, vanidosa, frívola, irritable, tirana, exagerada, ambiciosa, dogmática, intolerante, perezosa, no cree en Dios, sólo en ella y en la luna (su solitaria compañera) y podría no terminar la lista y hacer crecer el blog kilométricamente.
Dicen quienes conocieron a Daniela que quizá algún día regrese.Yo, que la traté muy de cerca, lo dudo.
Si algún día la veo, trataré de hacerla entrar en razón.. y si alguien más la ve.. recuerdele que la luna esta en el cielo esperandola y que se empieza a asfixiar con tanto humo de LetiZzia, dígale que hay quien la necesita y que no todo es triste, que hay miles de cosas esperando a ser disfrutadas y una estrella que tiene su nombre.
Si la ven.. háganla volver.. la extraño!!